14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González ha hecho una pelea desde el nocaut ante Rungvisai. LAPRENSA/ARCHIVO

Román González sin brújula: “No tengo pensado hacer revancha contra Rungvisai o Estrada”

Román "Chocolatito" González continúa sin ver la luz del sol en la recta final de su carrera. Sus palabras recientes al periodista Haxel Murillo son un reflejo de ello...

Román “Chocolatito” González continúa sin ver la luz del sol en la recta final de su carrera. Sus palabras recientes al periodista Haxel Murillo son un reflejo de ello: “No se sabe ni en dónde ni cuándo voy a pelear pero me he sentido bien”, señala el otrora monarca de las 115 libras, pero resulta aún más llamativo el temor de una revancha contra Juan Francisco Estrada y Srisaket Sor Rungvisai: “No tengo pensado en ningún momento hacer una revancha contra ellos”, relató.

Para regresar a la cima de su división Chocolatito deberá enfrentar sus fantasmas, no obstante, sus declaraciones se pueden interpretar de muchas maneras, pero principalmente que Rungvisai y Estrada están actualmente en un nivel superior al nicaragüense. Ambos se han mantenido activos y preparándose para dominar la categorías de las 115 libras, mientras González cancela combates y se recupera de su lesión de la rodilla, de la cual aseguró estar en óptimas condiciones.

Sobre lo más duro de estos casi dos años haciendo una sola pelea  indicó: “Nada, nada ha sido duro, al contrario estoy feliz”, sentenció mientras caminaba hacia su vehículo saliendo del gimnasio Róger Deshon.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí