14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado saltará como favorito ante Randy Petalcorin. LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

El promotor del evento en Melbourne llena de elogios a Félix Alvarado

El promotor del evento en Melbourne, Australia, donde Félix “El Gemelo” Alvarado buscará el título de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el próximo 20 de octubre contra Randy Petalcorin, Peter Maniatis, tiene claro la peligrosidad que representa el nicaragüense

El promotor del evento en Melbourne, Australia, donde Félix “El Gemelo” Alvarado buscará el título de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el próximo 20 de octubre contra Randy Petalcorin, Peter Maniatis, tiene claro la peligrosidad que representa el nicaragüense. Tan así que lo catalogó como el peleador más evadido de la división y la razón es sencilla: su poder.

Te puede interesar: Félix Alvarado ha vuelto a sonreír: “Voy a destrozar a Randy Petalcorin”

Maniatis trabaja con Petalcorin desde sus comienzos en 2009 en el boxeo profesional, pero no pierde la objetividad cuando le toca hablar del púgil retador número uno a la corona, “El Gemelo”. “Félix Alvarado tiene poder en ambas manos, también es un gran golpeador al cuerpo, tan así que es el boxeador más evadido en las 108 libras. Considero que Alvarado es un pugilista muy maduro, fuerte y agresivo, además que protagonizó la pelea del año cuando viajó a Japón”, comentó Maniatis.

Lea además: Félix Alvarado disputará título mundial el 20 de octubre en Australia ante un filipino

El promotor también destacó muchas cualidades de su peleador, quien fue campeón interino en 2014 tras vencer al panameño Walter Tello en Shanghai, China, por la vía del nocaut. “Randy es buena persona y entrena muy duro. Actualmente está preparándose en unas montañas conocidas como Balakayo y trabaja junto con el campeón interino de peso gallo, Reymart Gaballo. Randy es hábil y con mucha resistencia”, concluyó Maniatis. Por su parte, Alvarado está reconcentrado en Managua y se prepara con Luis Cortes.

Deportes Félix Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí