14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rommel Caballero. LAPRENSA/CORTESÍA RANDY CABALLERO

Rommel Caballero embiste a Jahaziel Vázquez con un gancho al hígado

Un gancho de izquierda a la zona hepática de Caballero provocó el asombro del público y el nocaut en el primer asalto. No había manera que Vázquez volviera a ponerse en pie, sentía asfixia y tardó un poco de tiempo para recuperarse

Rommel Caballero no dejó dudas ni tiempo para que los fanáticos del boxeo se acomodaran en sus asientos la noche del viernes en el Spring Fantasy Casino de Indio, California. “The Legacy” noqueó en el primer asalto al mexicano Jahaziel Vázquez, quien pretendía dar la sorpresa; sin embargo, Caballero atacó al cuerpo desde el toque inicial de la campana.

Un gancho de izquierda a la zona hepática de Caballero provocó el asombro del público y el nocaut en el primer asalto. No había manera que Vázquez volviera a ponerse en pie, sentía asfixia y tardó un poco de tiempo para recuperarse. El réferi de la pelea ni siquiera se dedicó a contar, cuando llegó a tres movió sus manos reflejando que todo había concluido.

Te puede interesar: Rommel Caballero empata en su debut por un cabezazo no intencional

Poco a poco Caballero se acomoda en el boxeo profesional. En su tercer combate se le pudo ver muy suelto y con mucha decisión, además de ir siempre al frente. Tras el triunfo, Rommel llega a dos victorias y un empate en su reciente carrera en el boxeo rentado, mientras tanto, el púgil azteca sumó su octava derrota por solamente dos victorias.

Tras el combate, “The Legacy” agregó: “Entrené realmente fuerte para ganar esta pelea, el gancho al hígado ha sido uno de mis golpes favoritos desde mi etapa en el amateurismo, estoy muy feliz de haber logrado mi segunda victoria”.

El joven llamado a brillar en el boxeo, más que su hermano, el excampeón Randy Caballero, se maneja en la categorías de las 130 libras, la cual es atractiva para las televisoras.

Dolor olvidado

Caballero no solo continuó con su ritmo ganador, sino que también demostró estar en plenitud al superar la lesión de espalda, la cual lo obligó a suspender un combate en junio.

Se espera que Rommel regrese pronto al cuadrilátero, todavía Robert García, concertador de peleas de Golden Boy no tiene la fecha precisa, pero aseguró que revisarán el calendario de eventos.

Deportes Rommel Caballero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí