14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Excampeón mundial nicaragüense Byron “Gallito” Rojas celebra su victoria el sábado en el gimnasio Nicarao. Foto Manuel Esquivel.

Excampeón nicaragüense Byron “Gallito” Rojas regresó feroz

En la pelea semiestelar, Keivyn Lara, de Chinandega, superó por decisión unánime a Alexander Taylor.

Luego de siete meses de inactividad, el excampeón mundial nicaragüense Byron “Gallito” Rojas (25-3-3, 11 KO) regresó feroz para propinar un nocaut técnico en tres asaltos al chinandegano Daniel Mendoza (9-3, 3 KO) , quien cayó cuatro veces a la lona en la velada organizada por Nica Boxing Promotions en el gimnasio Nicarao el sábado.

Tras el toque de campana, Rojas se trenzó en un fuego cruzado con Mendoza, quien se resistía a morir hasta que luego de cuatro caídas el réferi Alberto Méndez paró el combate a los 50 segundos del tercer asalto ante una buena cantidad de fanáticos.

“Gracias al trabajo en el gimnasio logramos sacar la victoria. Me sentí muy fuerte, hice varias combinaciones arriba y abajo y supe resistir y resolver a mi rival que fue muy valiente, pues pese a estar golpeado, siempre buscó la pelea”, explicó Rojas, quien espera pelear título del mundo en el presente año.

Se impuso

En la pelea semiestelar, Keivyn Lara, de Chinandega, superó por decisión unánime a Alexander Taylor.

Ricardo Martínez noqueó en dos asaltos a Norlan Paredes, al igual que Carlos Carballo a Wilbert Altamirano y Wisthon Guerrero a Numan Hernández.

José Varela ganó por decisión unánime a Edwin Palacios y Gerson Larios se impuso por decisión dividida a Moisés Mojica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí