14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilmer Hernández fue entrenador de Román González. LAPRENSA/ARCHIVO

Wilmer Hernández aceptaría la oferta de Félix Alvarado en ser parte de su esquina, pero…

Félix "el Gemelo" Alvarado no quiere dejar nada a la suerte. El muchacho recientemente indicó que le gustaría la incorporación de Wilmer Hernández a su equipo de trabajo liderado por el experimentado Luis Cortes

Félix “el Gemelo” Alvarado no quiere dejar nada a la suerte. El muchacho recientemente indicó que le gustaría la incorporación de Wilmer Hernández a su equipo de trabajo liderado por el experimentado Luis Cortes. “Quiero que esté Wilmer Hernández, su experiencia en combates de título mundial, la energía, su juventud, eso se debe aprovechar, además hace un vendaje excepcional”, señaló el Gemelo.

Te puede interear: ¡Ya existe un arreglo! Félix Alvarado enfrentará a Hekkie Budler por título mundial

Hernández ha respondido positivamente. “La verdad es que cuando firmen el combate y se dé la pelea yo viajaría con el equipo de trabajo de Félix Alvarado, sin ser presumido, muchos boxeadores me han dicho que les gusta mi forma de vendar y eso genera confianza”, respondió Hernández, no obstante dejó claro que solamente se sumaría durante la pelea, no durante los entrenamientos.

“Yo siempre he sido muy sincero, ya estuve en una ocasión siendo preparador físico y no hubo muy buena relación con su entrenador. Luis Cortez es muy experimentado y seguramente sabe lo que hace, pero a mí no me gusta causar conflictos, por eso mi respuesta es no a ser parte del equipo durante los entrenamientos, pero sí para sumarme como apoyo cuando sea el combate”, explicó Hernández.

Te puede interesar: ¡Ya está la fecha de la subasta! Félix Alvarado cada vez más cerca de pelear título

Aunque Alvarado ha dicho que el campeón Hekkie Budler no quiere pelear contra él, todavía faltan ocho días para conocer oficialmente si defenderá el título ante el nicaragüense o lo dejará vacante. Si la pelea es contra Budler, Hernández no tiene duda en su vaticinio. “Félix lo va a noquear en un quinto o sexto asalto. Tiene todo para ganar, un gancho de izquierda mortal y el empuje. Los vi lento en su última pelea pero son detalles que deberá mejorar”, concluyó Hernández.

Deportes Félix Alvarado Wilmer Hernández archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí