14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Buitrago y Ricardo Rizzo, el concertador de peleas. LAPRENSA/CORTESÍA

Carlos Buitrago tendrá su quinta oportunidad titular frente a Ángel Acosta, campeón de la OMB

Carlos “Chocorroncito” Buitrago tendrá una quinta oportunidad titular. Su manejador Ricardo Rizzo ha sido el hombre clave en la concertación del combate contra el campeón de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Carlos “Chocorroncito” Buitrago tendrá una quinta oportunidad titular. Su manejador Ricardo Rizzo ha sido el hombre clave en la concertación del combate contra el campeón de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Ángel Acosta el 16 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Te puede interesar: Carlos Buitrago y su nuevo inicio en los rankings de las 108 libras

“El sábado me llamó la gente de Miguel Cotto y les dije que primero iba a ir a Managua para ver cuánto pesaba y cómo andaba Buitrago. No quería decirles que sí y quedar mal, además quiero que Carlos esta vez cumpla su deseo de ser campeón”, indicó Rizzo.

Acosta es un campeón que se coronó en diciembre del año pasado y todavía no ha realizado su primera defensa, la realizará ante el nicaragüense.

Lea además: El camino complicado para Carlos Buitrago en las 108 libras

Por su parte, Carlos Buitrago aseguró que integrará a alguien más en su equipo de trabajo. “Podría ser Wilmer Hernández, Rosendo Álvarez o Luis Escorche. Esta semana definiré quién será mi entrenador junto con mi papá el Halcón Buitrago”, explicó el retador a la corona.

Deportes Carlos Buitrago archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí