14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Teiken Promotion, Akihiko Honda junto a Cristofer González. LAPRENSA/CORTESÍA

Cristofer González de ahora en adelante será promovido por Teiken Promotion

Tras vencer a Higa, González automáticamente debía pelear las dos siguientes peleas bajo la tutela de Honda, sin embargo, tras una plática llegaron al acuerdo que se haga cargo de la carrera del nicaragüense promocionalmente

Cristofer “el Látigo” González no solo ganó el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 112 libras, sino que regresa a Nicaragua (5:00 p.m.) ya con un acuerdo con el promotor japonés Akihiko Honda, presidente de Teiken Promotion, el mismo que ha sabido llevar la carrera del tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González, además el nipón tiene tan buena reputación que se conoce que nunca firma papeles oficialmente, con el señor Honda la palabra basta.

Te puede interesar: ¡Hay nuevo campeón! Cristofer González noquea a Daigo Higa en Japón

Tras vencer a Higa, González automáticamente debía pelear las dos siguientes peleas bajo la tutela de Honda, sin embargo, el representante de William Ramírez en Nicaragua, Pablo Osuna, aseguró que platicaron directamente sobre la situación con el japonés y llegaron a un acuerdo. “Estamos de maravilla con el señor Honda, ahora es quien lleva la batuta promocionalmente con González, ya podemos decir tranquilamente que somos parte de Teiken Promotion. Félix Alvarado y Melvin López son los otros boxeadores que podrían unirse a esa importante promotora”, explicó Osuna, quien también dirige NicaBoxing.

Te puede interesar: Wilmer Hernández: “La única preocupación fue un pequeño corte en el ojo izquierdo”

Un gran recibimiento

Osuna también adelantó que esta tarde en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino estará la juventud sandinista recibiendo al Látigo González.  Por otro lado, en el itinerario de vuelo se espera a Cristofer a las 5:00 p.m., sin embargo en el Aeropuerto le dijeron que el vuelo de Aeroméxico donde viene el pinolero está previsto aterrizar una hora y media más tarde. “Me di cuenta de eso cuando estaba haciendo las gestiones para reservar la sala VIP. Seguramente habrá un retraso”, explicó Osuna.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí