14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría presentado como nuevo jugador del Birkirkara FC. LAPRENSA/ CORTESÍA

Carlos Chavarría ficha oficialmente por el Birkirkara FC de Malta

El club informó el volante esteliano estará ligada durante un año y que desde la pasada temporada tuvieron interés en contratarlo

Superadas las pruebas físicas de rigor, Carlos Chavarría es nuevamente un representante de Nicaragua en el futuro extranjero o legionario como se le conoce en la región. El volante esteliano fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo del Birkirkara FC de la Primera División de Malta.

El seleccionado nacional estará vinculado durante un año, explicó el mismo club en un comunicado. “Súper contento y agradecido con Dios por un reto más y por el apoyo de mi linda Nicaragua”, escribió Chavarría en su cuenta de Twitter poco después de la firma, que es la segunda de su carrera nivel internacional, tras su paso por el Alcobendas Sports de España.

“Estamos muy contentos con la firma de Carlos Chavarría. Hemos trabajado en esta transferencia durante mucho tiempo. Él quería unirse a nosotros la temporada pasada, pero por muchas razones no fue posible”, declaró el técnico del equipo, Michael Valenzia, sobre Chavarría.

“Continuamos monitoreando al jugador y después de mucho trabajo duro él finalmente está aquí.  Creemos que será un activo valioso para nuestro equipo y complementará muy bien a nuestros jugadores atacantes. Le deseamos la mejor de las suertes con nuestro equipo”, apuntó el estratega.

¿Ya jugará?

Chavarría lleva cuatro días en Malta, pero no se sabe si lo tomarán desde ya en cuenta para los amistosos previsto. El Birkirkara FC se mide al Tarxien Rainbows FC de la Primera División de Malta este miércoles, el 22 de julio Hamrun Spartans FC de la Segunda División de Escocia.

El siguiente encuentro será el  26 de julio ante Santa Lucia FC de la Primera División de Malta y el 30 del mismo mes contra Hibernians FC de la Primera División de Escocia.  La Liga arranca el 16 de agosto y Chavarría y su club debutan ante Balzan FC.

Deportes Futbol Total Carlos Chavarría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí