14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith durante la Copa de Invierno. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FK SPARTAKS

Ariagner Smith marca su primer gol en Europa con el Spartaks

El seleccionado nacional acumula ocho partidos en Letonia y solo en uno no ha salido de titular

El nicaragüense Ariagner Smith pronto volverá a estar al nivel previo a su lesión de hace tres meses. El delantero somoteño jugó de titular este viernes y marcó su primer gol en Europa en la victoria 8-1 del Spartaks sobre el Ghetto FC, en los octavos de final de la Copa de Letonia.

Smith, quien juega su primer partido de titular, desde el 14 de abril, anotó el quinto tanto del equipo al minuto 42, tras el gol de apertura de Zigajevs (14) y el triplete de Oleg Dmitriev (22, 36 y 71). “Gracias a Dios marqué mi primer gol, estoy muy contento, pero debo seguir trabajando”, apuntó desde Letonia.

El seleccionado nacional acumula ocho partidos jugados distribuidos de la siguiente forma: tres en la Copa de Invierno, cuatro en la Liga y uno en la Copa. En todos ha sido titular, a excepción del último de la Liga porque estaba regresando de la lesión después tres meses.

Deportes Futbol Total Ariagner Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí