14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lionel Messi se unió a la concentración de la selección de Argentina este martes, con miras al amistoso con Nicaragua y la Copa América. LAPRENSA/ARCHIVO/AFP

Lionel Messi se unió a la concentración de la selección de Argentina este martes, con miras al amistoso con Nicaragua y la Copa América. LAPRENSA/ARCHIVO/AFP

Argentina ante su última oportunidad contra Nigeria para seguir en el Mundial

En la última jornada del Grupo D, los sudamericanos necesitan ganar sí o sí a los africanos desde las 12:00 m. para ser segundos.

Argentina empató 1-1 ante Islandia en su debut en el Mundial de Rusia y cayó estrepitosamente 3-0 ante Croacia en la segunda jornada pero, a pesar de todo, este martes ante Nigeria tendrá una última bala para seguir viva en el torneo.

Lea: Alemania nunca muere, Kroos le da vida al campeón y derrota a Suecia

En la última jornada del Grupo D, los sudamericanos necesitan ganar sí o sí a los africanos desde las 12:00 m. para ser segundos. A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a octavos.

En caso de que Islandia ganara, se definiría por la diferencia de goles, que actualmente dominan los europeos (-2 por -3 de los argentinos).

“Nos guste o no, somos los subcampeones del mundo y en algún momento lo tenemos que demostrar”, dijo Javier Mascherano este domingo en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Sin el brillo esperado, España pasa líder a octavos donde enfrentará a Rusia

Argentina llega al encuentro sumida en una profunda crisis de juego, con la moral baja y la relación con el técnico Jorge Sampaoli deteriorada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí