14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diriangén derrotó al Real Estelí en la final del Clausura 2018 y ahora busca superarlo en semifinales. LAPRENSA/CORTESÍA/ LEONEL RODRÍGUEZ/ LIGA PRIMERA

Ferretti y Diriangén jugarán de local en Costa Rica en la Liga Concacaf

El Diriangén será el primer conjunto nicaragüense que entre en acción el 1 de agosto contra el Unión Deportivo Universitario de Panamá, que parte como favorito en esta llave

La Concacaf (Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol) confirmó este viernes que los equipos nicaragüense, Ferretti y Diriangén, jugarán de local en Costa Rica en la Liga Concacaf debido a la inseguridad del país la crisis política. El Estadio Eladio Rosabal Cordero, casa del Herediano, y el Alejandro Morera Soto, del Alajuelense, fueron los escenarios elegidos designados.

De acuerdo el comunicado del ente rector del futbol regional, ambos clubes jugarán a las 6:00 p.m. El Diriangén se estrenará en Heredia el 1 de agosto contra el Unión Deportivo Universitario de Panamá, que parte como favorito en esta llave. Mientras, los capitalinos usará Morera Soto de Alajuela el 8 de agosto ante Club San Franciscain de Martinica.

“Luego de la decisión tomada por el Consejo de Concacaf el 6 de junio, ambos clubes nicaragüenses presentaron una propuesta para sus partidos en casa. En caso de que cualquiera de los dos avance a los cuartos de final, esos encuentros también deberán jugarse fuera de Nicaragua y esas sedes serán anunciadas por Concacaf a su debido tiempo”, expuso el comunicado.

El Ferretti es el campeón nacional y por lo tanto parte con ventaja en teoría contra el equipo caribeño, que posee a siete miembros de su selección nacional que derrotó a la Azul y Blanco en la Copa Oro 2017. Mientras, el club canalero es el favorito para superar a los Caciques, que regresan al plano internacional tras 12 años.

Deportes Futbol Total Diriangén Ferretti Liga Concacaf archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí