14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTOS | Más de 10 mil personas desoyen recomendaciones médicas y asisten a la coronación del Bóer

Durante la mayoría de los seis partidos de la Final, la afición asistió al Dennis Martínez en la mayoría de los encuentros se repitió el mismo patrón: todos juntos y uso de mascarilla irregular

*Nota: Organizaciones médicas consideran que asistir a estadios aún cuando hay distancia social de al menos dos metros entre los asistentes representa un riesgo de contagio del Covid-19

La Comisión Nicaragüense del Beisbol Superior (CNBS) desatendió las recomendaciones médicas aglomerando este viernes a más de 10 mil personas en el Estadio Nacional Dennis Martínez, donde no se volvió a respetar el distanciamiento social y algunos sin usar mascarillas, en la coronación del Bóer en la Final de Campeonato Nacional.

El Bóer regresó a la cima del beisbol nacional este viernes, después de vencer 8-1 a los Dantos y convertirse en el campeón del Pomares 2020.

Lea también: El Bóer, nuevo rey del Pomares, consuma su venganza tras perder tres finales ante los Dantos

Durante la mayoría de los seis partidos de la Final, la afición asistió al Dennis Martínez en la mayoría de los encuentros se repitió el mismo patrón: todos juntos y uso de mascarilla irregular. No obstante en los anteriores hubo entre cinco y siete mil fanáticos.

Puede interesarle: Cuatro jugadores referentes del futbol nicaragüense describen cómo debe ser el próximo director técnico

Hasta el 11 de agosto a el Ministerio de Salud (Minsa) reporta 4,115 casos confirmados, 915 activos, 3072 recuperados y 128 fallecidos por coronavirus. Sin embargo, el Observatorio Ciudadano reporta un acumulado de 9,646 casos sospechosos en todos los departamentos y regiones autónomas.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí