14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eduardo Moisés Meza falleció minutos después de llegar al hospital, este iba como pasajero de la motocicleta. HOY/ Cortesía

Tres hombres pierden la vida en accidente en motocicleta

Eduardo Moisés Meza, Enrique Estrada Chávez y Warner Antonio Sevilla Rojas murieron este fin de semana. Uno por conducir a exceso de velocidad, otro por estado de ebriedad, y el último por invadir carril.

Este fin de semana resultó trágico para conductores y pasajeros de motocicletas. Tres perdieron la vida, una en Chinandega, y dos en León, lo que refleja la urgente necesidad de impulsar campaña de prevención más allá de solo aplicar multas.

Eduardo Moisés Meza, de 18 años, quien iba como pasajero de la motocicleta conducida por Jonathan René Osorio Andrade, perdió la vida luego que el liviano vehículo se estrellara contra unas vallas, por intentar esquivar un caballo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 202 de la carretera Chinandega-Guasaule la noche del  sábado. Meza fue trasladado en estado delicado al hospital en Somotillo, pero minutos después falleció.

Lea también: Padre de menor desaparecido en Acoyapa se fue a un bar después de golpearlo y abandonarlo 

El conductor de la motocicleta placa CH 40-948 supuestamente iba a exceso de velocidad.

Jonathan René Osorio Andrade se encuentra hospitalizado. HOY/ Cortesía

Un segundo accidente ocurrió  en la comarca Las Brisas, en la carretera León-Poneloya, donde perdió la vida el motociclista Enrique Estrada Chávez, de 30 años.

Estrada viajaba junto a su hermano Jorge Mario, de 37 años, quien se encuentra en estado grave.

Enrique murió cuando era trasladado a bordo de una ambulancia desde el Hospital Oscar Danilo Rosales de León hacia el Antonio Lenín Fonseca, en Managua. El motociclista supuestamente conducía en estado de ebriedad.

Puede interesarle: Delincuente arrebata con violencia el celular con el que estaba jugado una niña de tres años

Además en este mismo departamento falleció Warner Antonio Sevilla Rojas, de 36 años, al estrellar su motocicleta contra un furgón en el kilómetro 75 de la carretera León-Izapa.

La tragedia se dio cuando supuestamente Sevilla Rojas invadió el carril contrario, quedando debajo de las llantas del pesado camión.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí