14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Alvarado está listo para cualquier fecha. LAPRENSA/CORTESÍA

Suena una fecha para la posible defensa del campeón Andrew Cancio… y René Alvarado podría estar ahí

Cuando René "el Gemelo" Alvarado ganó el combate eliminatorio contra Carlos Morales para ubicarse a un paso de la disputa del título mundial no esperaba que fuera tan tardado

Cuando René “el Gemelo” Alvarado ganó el combate eliminatorio contra Carlos Morales para ubicarse a un paso de la disputa del título mundial no esperaba que fuera tan tardado. Sin embargo, ha esperado toda una vida para disputar cetro absoluto como para desesperarse ahora que está tan cerca. Su apoderado, Carlos Ruiz, aseguró hace unos días mientras estaba en una de las conferencias del combate de Roberto Arriaza, que solo estaban esperando la fecha confirmada por Golden Boy, especialmente de Robert Díaz, quien es el concertador de peleas de la prestigiosa firma de pugilistas.

“Probablemente sea en septiembre”, dijo Ruiz, no obstante, este viernes el conocido periodista estadounidense especializado en boxeo, Steve Kim, informó que suena el 26 de octubre con mucha fuerza para que Andrew Cancio defienda por segunda vez la corona conseguida de manera sorpresiva en febrero pasado contra el boricua Alberto Machado. “Con la incertidumbre de Canelo en su retorno ha dejado en el aire a muchos otros peleadores. Cancio quien me dijo que estaba esperando volver el 14 de septiembre, mencionó que regresaría el 26 de octubre”, señaló Kim. No se especifica el lugar ni el oponente, pero cómo Alvarado es rival mandatorio, a menos que exista un arreglo monetario hacia el Gemelo, éste no permitirá que otro se le adelante.

En redes sociales muchas personas estuvieron exigiendo la revancha de Andrew Cancio contra Josep Díaz, quien es una de las figuras de Golden Boy. La primera la perdió el ahora campeón y él mismo ha dicho que le gustaría unificar o pelear también contra Díaz. Hasta el momento eso no ha pasado más allá de los rumores y peticiones de fanáticos, por suerte del nicaragüense.

Deportes René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí