14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Reyes es considerado después de Cheslor Cuthbert el mejor jugador pinolero. LAPRENSA/ARCHIVO

Elmer Reyes es dado de baja en México y podría unirse a la Selección Nacional

Elmer Reyes le dijo adiós a su aventura en México con los Bravos de León. En una etapa decisiva de la Liga Mexicana no había espacio para parpadeos y el nicaragüense se marchó sin ligar imparables en 23 turnos

Elmer Reyes le dijo adiós a su aventura en México con los Bravos de León. En una etapa decisiva de la Liga Mexicana no había espacio para parpadeos y el nicaragüense se marchó sin ligar imparables en 23 turnos y siete juegos disputados como tercera base. La última oportunidad la tuvo este sábado contra los Guerreros de Oaxaca, pero el lanzador Alex Delgado lo amarró en un juego recortado a siete entradas por la lluvia. Reyes concluyó de 2-0 y después del partido su conjunto lo colocaba en la lista de “released” y le daban la bienvenida al lanzador norteamericano Craig Stem.

Te puede interesar: Elmer Reyes vive una sequía con los Bravos de León en la Liga Mexicana

Ahora el pinolero podría ser parte de la Selección Nacional que competirá en los Juegos Panamericanos en Lima. Julio Sánchez había confirmado que Reyes estaba en la lista final de 24 y como se había marchado a México se iba a reemplazar con la lista de 34 en el congresillo técnico. No obstante, con Reyes disponible quedaría en manos del presidente de Feniba, Nemesio Porras, hacer los arreglos necesarios para su retorno. El jugador que estaría pendiendo de un hilo es Marvin Martínez, quien parecía seguro por la falta de infilder en el conjunto nacional.

Erasmo Ramírez, impecable

Este domingo el derecho rivense lanzó una joya monticular de cinco entradas sin imparables, permitiendo solamente una base por bolas y propinando seis ponches contra los Caballeros de Charlotte, logrando así su tercera victoria de la temporada. Ramírez estuvo controlado al punto que utilizó  54 lanzamientos.

Crawford, brillante

El zurdo costeño Leonardo Crawford de Rancho Cucamonga, filial de los Dodgers en Clase A avanzada, ganó su quinto partido y está en camino para llegar a Grandes Ligas. En seis entradas solo admitió una carrera, la cual fue cuadrangular, pero propinó ocho chocolates y mejoró hasta 2.9 4 su efectividad.

Deportes Elmer Reyes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí