14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin López. LAPRENSA/ARCHIVO

¿Puede ser campeón mundial Melvin López? Melo peleará el 24 de mayo en Miami

Melvin López tiene 19 victorias sin derrotas. Conocido como Melo, acertadamente se marchó a Estados Unidos a desarrollar su carrera profesional y, ahora, ocupa el quinto puesto en las clasificaciones de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). López peleará este 24 de mayo en Miami contra el estadounidense Sergio Perales de […]

Melvin López tiene 19 victorias sin derrotas. Conocido como Melo, acertadamente se marchó a Estados Unidos a desarrollar su carrera profesional y, ahora, ocupa el quinto puesto en las clasificaciones de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

López peleará este 24 de mayo en Miami contra el estadounidense Sergio Perales de 32 años, con 24 triunfos y solamente tres derrotas,  probablemente el oponente de mayor peso en la corta carrera del nicaragüense.

Te puede interesar: Byron Rojas se impone a Byron Castellón en Managua

Aunque López no ha dado signos de explosión sobre el ring, se ha mantenido peleando constantemente y mejorando en Miami con el Moro Fernández, además que está siendo muy bien manejado por William Ramírez, quien todavía no lo ha tirado a la brasas, sino que lo cuida como a ningún otro peleador.

Melo se ve distante de los campeones actuales en su división como Zolani Tete, Emanuel Rodríguez, Nonito Donaire y  Nordine Oubaali,  sin embargo en los interinatos podría estar su oportunidad de coronarse.

Deportes Melvin López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí