14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González. LAPRENSA/ARCHIVO

Román González vuelve al gimnasio luego de tres meses de ausencia por la lesión

Tres meses han pasado desde que Román "Chocolatito" González pisara por última vez un gimnasio. Fue en Coachella, California de la mano de Marcos Caballero a finales de noviembre

Tres meses han pasado desde que Román “Chocolatito” González pisara por última vez un gimnasio. Fue en Coachella, California de la mano de Marcos Caballero a finales de noviembre cuando lo hizo y terminó con la rodilla derecha lesionada. Este martes regresó al gimnasio pero en Nicaragua, al Roger Deshon junto a su equipo que lo acompaña en el país, encabezado por su papá Luis González.  Chocolatito se vio suelto y muy relajado de cara a lo que sería el inicio oficial de su preparación para buscar la corona de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en manos de Khalid Yafai.

Te puede interesar: Miguel González, ranqueado mundial: “Yo pensaba que todos en Nicaragua amaban a Chocolatito”

El boxeador días atrás había señalado que estaba entrenando a parte con Rafael Rojas, su preparador físico, para fortalecer y recuperarse por completo de su rodilla derecha, pero no había llegado al Róger Deshon. Todo apunta que no habrá complicaciones para sostener la posible pelea del 23 de junio en Inglaterra. “Todavía no está firmada pero ahí están las negociaciones”, explicó Román en el evento de la premiación de la Conibop.

Chocolatito fue sometido en diciembre a una operación de su rodilla derecha en Costa Rica y su recuperación estaba siendo una incógnita, hasta este martes.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí