14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucas Dos Santos es el mejor jugador del balompié nacional. LAPRENSA/OSCAR NAVARRETE

Lucas Dos Santos de safari devora al Juventus

A Lucas Dos Santos le gusta lo complicado, caminar por pantanos, dejar tirados a oponentes en la arena movediza y burlar porteros en la caldera de un volcán

A Lucas Dos Santos le gusta lo complicado, caminar por pantanos, dejar tirados a oponentes en la arena movediza y burlar porteros en la caldera de un volcán. Seguro piensan que exagero literariamente, pero este brasileño de complexión estéticamente engañosa, no solo define juegos, sino que hace funcionar al equipo. El egoísmo no es lo suyo tal y como lo reflejó este domingo, marcando el primer y quinto gol (17′ y 78’) y asistiendo en tres ocasiones, terminando el Managua con triunfo 6-1, lo que significa el lugar que le corresponde: la cúspide de la tabla del Torneo Clausura.

Te puede interesar: El Walter Ferretti muestra los dientes y reclama la cima guiados por la samba de Paulo Pereira

No es difícil decirlo: los Leones Azules de Managua le dieron un baile al Juventus. Un equipo predestinado al éxito, aunque el oxígeno parecía hacerles falta al final, lograron hacer lo que está en peligro de extinción en el futbol nacional: jugar bien y hacer que valga la pena mirar 90 minutos.

En otros resultados, el Deportivo Ocotal se impuso 3-2 al Real Madriz en el Estadio Roy Fernando Bermúdez. Dos goles de Jaime Fernández y otro de Jorge Ellis le dio la victoria a los dirigidos por Mario Alfaro.

Además, en el Estadio Solidaridad, el Jalapa venció 1-0 al Chinandega FC. Jafet del Portillo marcó el único gol del encuentro al 76’. Ocotal arribó a 11 puntos, mientras Jalapa a 10. Managua empató a Ferretti con 15 y es líder.

Deportes Liga Primera Managua FC Torneo Clausura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí