14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Rojas ha perdido cuatro peleas como profesional. LAPRENSA/ARCHIVO

Byron Rojas se muestra más animado y dice: “No me rendiré hasta volver a ser campeón”

El boxeo le ha dado giros constantes a la vida de Byron “el Gallito” Rojas. Primero notoriedad y luego un lugar en la historia al convertirse en campeón en 2016, pero a pesar de no haberse podido levantar tras su caída todavía no se rinde

El boxeo le ha dado giros constantes a la vida de Byron “el Gallito” Rojas. Primero notoriedad y luego un lugar en la historia al convertirse en campeón en 2016, pero a pesar de no haberse podido levantar tras su caída todavía no se rinde. El excampeón mundial pasó varias semanas amargas después de haber perdido contra CP Freshmart en la revancha. Sin embargo, ya regresó al gimnasio en Matagalpa y volverá al ring en la segunda función de su promotora en Nicaragua.

Te puede interesar: Byron Rojas se enreda en Tailandia con la telaraña de Freshmart

“Estamos esperando cosas buenas. Ya estoy más animado. Pienso seguir intentando ser campeón del mundo otra vez. Me ofrecieron un combate para este 26 de enero pero por el corte que sufrí no he podido hacer sparring, solo los demás entrenamiento. Entre marzo y abril pelearía en la segunda función de Nica Boxing. A nivel internacional mi promotor cada vez más tiene contactos y ojalá que pueda disputar otro título en menos tiempo que el anterior”, indicó Rojas.

Lea además: Wilmer Hernández, entrenador de Byron Rojas: “Esta será mi graduación”

El Gallito sigue sin encontrar una explicación del porqué se congeló ante Freshmart el 28 de noviembre y no cree cambiar de entrenador. “La verdad es que no lo entiendo. Una cosa es ver a Freshmart por videos y otro es estar frente a él. Wilmer Hernández es un gran entrenador y me gustaría seguir con él. Tengo 28 años y mucho que ofrecer”, concluyó el matagalpino.

Deportes Byron Rojas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí