14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rommel Caballero muestra una mejor línea que su hermano Randy. LAPRENSA/CORTESÍA GOLDEN BOY

Rommel Caballero noquea sin despeinarse a Hugo Padrón

Tardó más el mexicano Jorge Hugo Padrón en subir al cuadrilátero de lo que vivió de pie ante Rommel Caballero la noche del jueves en Indio, California

Tardó más el mexicano Jorge Hugo Padrón en subir al cuadrilátero de lo que vivió de pie ante Rommel Caballero la noche del jueves en Indio, California, en las 130 libras. El prospecto nicaragüense noqueó sin problemas en el primer asalto, consiguiendo su cuarta victoria en el boxeo profesional.

Padrón desde iniciar el combate se veía temeroso, muy tenso y su entrenador parecía postizo, ni si quiera usaba ropa apropiada como sí la tenía el adiestrador de Caballero, su papá Marcos Caballero.  Desde que sonó la campana Rommel se fue al frente de batalla, soltó rápidamente combinaciones veloces, mantuvo la distancia correcta para que el recorrido de sus brazos llegaran con contundencia y al minuto con 16 segundo, ya todo se había consumado.

Te puede interesar: Rommel Caballero embiste a Jahaziel Vázquez con un gancho al hígado

La primera combinación fuerte del pinolero fue una izquierda en cruzado y luego la derecha en volado. El mexicano sintió la fortaleza y luego Rommel regresó con la izquierda golpeando en la parte superior de un costado de la cabeza del azteca, doblegándose en la lona. No parecía un golpe contundente, pero tampoco Padrón tenía un rostro de seguir peleando. Tras reincorporarse, Legacy tiró una derecha en recto que no golpeó directamente la humanidad de Padrón, pero igual se fue al suelo. Una mala mirada era suficiente para irse a la lona. El réferi Thomas Taylor detuvo el combate y le brindó la alegría al nicaragüense.

Rommel sumó su cuarta victoria sin empates ni derrotas porque la Comisión Atlética de California, rectificó el primer fallo en la carrera profesional del joven. Tras empatar con Eric Rodríguez por un cabezazo no intencional, se había declarado empate. Pero el periodista Danny Espinoza aseguró que la Comisión deliberó 5-1 en votos a favor que se declarara victorioso a Caballero en su debut.

Lea además: Rommel Caballero empata en su debut por un cabezazo no intencional

Rommel aún no firma con Golden Boy a pesar de haber realizado cuatro peleas bajo su manga. Robert García dice estar esperando la firma del contrato, el cual ya tiene en sus manos el papá, entrenador y representante de Rommel, Marcos Caballero.

Deportes Rommel Caballero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí