14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller logró sostenerse en blanco a pesar del asedio. LAPRENSA/CORTESÍA ELTIEMPO

Carlos Teller debuta sin permitir carreras con los Caribes de Anzoátegui

Carlos Téller necesitaba borrar los aires de México. Esa estadía que fue un poco tenebrosa para su efectividad (10.38). Los Caribes de Anzoátegui depositaron nuevamente su confianza en él

Carlos Téller necesitaba borrar los aires de México. Esa estadía que fue un poco tenebrosa para su efectividad (10.38). Los Caribes de Anzoátegui depositaron nuevamente su confianza en él, así como sucedió en la Serie del Caribe pasada. Téller rozó los extremos, fue sacudido con siete imparables, pero al mismo tiempo tuvo chance de enderezarse a tal punto de salir sin permitir carreras en cuatro entradas y aportar en la primera victoria (4-0) de su equipo ante las Águilas del Zulia en la Liga Profesional de Venezuela.

Durante el primer episodio recibió dos imparables sin sacar un out, pero dominó a Alex Romero para doble play y luego a Zach Houchins, para salir intacto. En el segundo volvieron las complicaciones. José Tabata le abrió con doble y luego golpeó a Jairo Pérez. Después de dos outs llenó las bases golpeando a Humberto Arteaga, pero ponchó a Tito Polo, alejando el peligro.

Lea: Cheslor Cuthbert ya se reportó a los Yaquis de Ciudad Obregón

La bienvenida del imparable sucedió nuevamente en el tercer episodio. Se armaba un problema cuando Alex Romero ligaba imparable al jardín central y con dos corredores sobre las bases sin out, Téller mostró coraje para salir de las brasas. Ponchó a Zach Houchins y a Tabata, terminando con dominio sobre Jairo Pérez en elevado.

En el último episodio en el que estuvo parecía ser paralelo a la realidad vivida con anterioridad. Ponchó a Gustavo Molina con cuenta completa, pero Alberto González llegó a la primera por hit y, mientras Humberto Arteaga bateaba, González fue puesto out en robo a la segunda. Eso liberó a Téller porque Arteaga lo impactó con un doblete, pero Polo se volvió a ponchar, dejando en blanco su labor.

Ya jugó Cheslor

Cheslor Cuthbert también debutó, pero en la Liga Mexicana del Pacífico. El costeño jugó de tercera base y tercer bate. En total tuvo cinco turnos y recibió dos bases por bolas, sin imparable, con los Yaquis de Obregón, el pasado sábado en el duelo que ganaron 4-1 a los Mochis.

En este mismo circuito, Elmer Reyes, quien milita con los Mayos de Navojoa, no jugó el sábado, pero había debutado el viernes con un imparable en cinco turnos y una carrera impulsada.

También: Leonardo Crawford con cinco triunfos sin derrota en Clase A fuerte

En el caso de Everth Cabrera, el mismo pelotero había anunciado su contratación con los Cañeros de los Mochis, no fue titular el sábado y en su lugar estuvo Ramón Urías, un mexicano que juega en Triple A con los Cardenales de San Luis. Cabrera no aparece en el roster oficial de los Mochis para la temporada 2018-2019.

Detalles

Carlos Téller lanzó cuatro entradas, para cinco ponches, siete imparables, dos golpeados y no concedió bases por bolas.

Cuando Teller salió del montículo fue reemplazado en el quinto episodio por Yender Caramo, quien se adjudicó la victoria.

Deportes Carlos Teller Cheslor Cuthbert archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí