14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Rosas, titular en la Selección. LAPRENSA/ ARCHIVO

Manuel Rosas, el jugador con más minutos en la Selección de Futbol que en Liga Primera

Después de casi tres meses sin jugar por una lesión, el lateral volvió a tener acción en un partido pero de la Selección de Futbol

Manuel Rosas disputó sus primeros minutos oficiales de la temporada 2018-19 el 8 de septiembre. Después de casi tres meses sin jugar por una lesión, el lateral volvió a tener acción en un partido pero de la Selección de Futbol, y no en Liga Primera con su club, como es lo casi común en cualquier jugador. Lo de Rosas es algo poco habitual o que ningún otro seleccionado ha presumido en los últimos tres años.

Lea:Luis Manuel Galeano en duda: cuatro posibles variantes contra Anguila

Desde esa fecha del debut de temporada de Rosas, en el cual jugó 84 minutos, el Real Estelí ha disputado siete partidos del Torneo de Apertura (720 minutos), pero el zaguero solo ha estado dentro de la cancha en dos y ha acumulado un total de 20 minutos, convirtiéndose en el jugador con más minutos en la Selección de Futbol que en la Liga Primera.

“Como los juegos son miércoles y sábado, y regresar y ganar un lugar en el once titular no es de la noche a la mañana. No es por mí lesión, si fuera por eso creo jamás iría convocado. Yo estoy bien, pateó y corro normal”, expone el lateral de la Azul y Blanco.

Te interesa:Anguila, la selección que ocupa el último lugar en el ranking FIFA, enfrenta a la Azul y Blanco

La cantidad de minutos jugados de Rosas es muy probable que aumente este domingo cuando la Azul y Blanco enfrente a Anguila a las 7:00 p.m., en Heredia, Costa Rica. A pesar de sus pocos minutos jugados, el seleccionado está perfilado en el once titular porque goza de la confianza del seleccionador para disputar este encuentro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí