14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Alvarado. LAPRENSA/ARCHIVO

AMB aprueba el combate eliminatorio entre René “El Gemelo” Alvarado y Ricardo “El Científico” Núñez

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) aprobó el combate eliminatorio de las 130 libras entre René “El Gemelo” Alvarado y el panameño Ricardo “El Científico” Núñez

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) aprobó el combate eliminatorio de las 130 libras entre René “El Gemelo” Alvarado y el panameño Ricardo “El Científico” Núñez. El apoderado del peleador nicaragüense confirmó la información, pero todavía Golden Boy no le ha informado la fecha ni el lugar del combate.

Alvarado actualmente es número uno en el ranking de su división y el canalero segundo. El monarca es el boricua Alberto Machado. El ganador del combate eliminatorio se convertiría en oponente mandatorio a la corona de la AMB.

Te puede interesar: René Alvarado, el número uno más deseado de las 130 libras

Por otro lado, en la nueva actualización del ranking de la AMB, se colocaron a ocho nicaragüenses entre los primeros 15 puestos de esa organización de boxeo.

En la categoría de las 105 libras es donde más existen pinoleros. Byron Rojas, quien peleará el 28 de noviembre contra CP Freshmart está en la primera posición, Julio “El Gigante” Mendoza se ubica como cuarto y Jerson Ortiz, quien recientemente noqueó en el primer asalto a Azael Villar en Panamá, fue incluido en la lista como sexto.

En las 115 libras se mantiene Román González como el único en esa división. Ocupa la quinta plaza detrás de Norberto Jiménez, Kazuto Ioka, , Miguel González y Amdrew Moloney.

Además:  Félix destruye la barbilla de Santos y René luce matador al hígado

En las 118 libras el representante pinolero es Alexander Espinoza como número 11, entretanto en las 122 libras Alexander Mejía es 12. En las 126 libras Robin Zamora se sostuvo como duodécimo y El Gemelo, primero en las 130 libras.

Deportes René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí