14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado es considerado favorito para imponerse. LAPRENSA/ARCHIVO

Manny Pacquiao influye para el cambio de sede en el combate de título mundial de Félix Alvarado

Manny Pacquiao fue clave para cambiar la sede del combate por título mundial de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Félix Alvarado y Randy Petalcorin

Manny Pacquiao fue clave para cambiar la sede del combate por título mundial de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Félix Alvarado y Randy Petalcorin, la cual estaba programada el 20 de octubre en Melbourne, Australia. No obstante, el promotor del evento, Peter Maniatis anunció este viernes el nuevo lugar en Manila, Filipina, para el 21 de octubre.

Te puede interesar: El promotor del evento en Melbourne llena de elogios a Félix Alvarado

“Tuvimos una mejor propuesta desde Manilia, Filipina y hemos decidido mover el combate. Por este cambio me gustaría dar las gracias al senador Manny Pacquiao y su asistente Sean Gibbons, junto a Joe Ramos y Jim Claude por haber hecho posible llevarle a la afición de Petalcorin la oportunidad de verlo coronarse en casa”, comentó Maniatis para medios filipinos.

En el caso de los manejadores de Félix Alvarado, el concertador y el hombre en llevar las negociaciones, Ricardo Rizzo aseguró: “El equipo de Alvarado estaría feliz de pelear en la luna si eso significa que va a pelear título mundial”.

Lea además:  Félix Alvarado ha vuelto a sonreír: “Voy a destrozar a Randy Petalcorin”

Alvarado ya está acostumbrado en batallar lejos de casa. Su primera oportunidad surgió en Japón ante Kazuto Ioka y la segunda en Argentina contra Juan Carlos Reveco. El viaje será similar al que tendría en Australia y las diferencias horarias difieren en dos horas. Australia tiene 16 horas adelantadas respecto a Nicaragua y Filipina 14.

Deportes Félix Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí