14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González anterior a este evento había rechazado dos ofertas de combates. LAPRENSA/ARCHIVO

Román González entrena en California y sus primeras palabras fueron: “Estoy con ansias de ser campeón”

La incertidumbre de donde entraba Román González ya fue despejada. Este miércoles el tetracampeón nicaragüense estuvo en la conferencias de prensa de la Promotora 360 Promotion en California

La incertidumbre de donde entraba Román González ya fue despejada. Este miércoles el tetracampeón nicaragüense estuvo en la conferencias de prensa de la Promotora 360 Promotion en California, la cual está a cargo del evento Superfly 3, la misma serie de boxeo que “Chocolatito” empezó hace un año cuando perdió de manera dramática por nocaut contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Te puede interesar: Moisés Fuentes: “Dios está enojado con Chocolatito por sus malas decisiones”

González estuvo acompañado de su apoderado Carlos Blandón y se presento junto a Juan Francisco “el Gallo” Estrada, Donnie Nietes y Kazuto Ioka entre los boxeadores destacados presente, entretanto la conferencia de prensa era dirigida por el promotor Tom Loeffler. Desde que empezaron a surgir los señalamientos a Román no había hablado públicamente, a pesar que no se tocó ese tema sus primeras palabras fueron: “Dios los bendiga a todos. Gracias a HBO por darme la oportunidad de pelear. Estoy muy motivado, con ansias de volver y ser campeón, quiero ganar y ser campeón nuevamente, esperando en Dios que todo salga bien”, comentó Chocolatito.

Loeffler había anunciado cuando presentó a González que peleará el 15 de septiembre en Las Vegas en la misma velada que Gennady Golovkin contra Saúl “Canelo” Álvarez. “Anunciamos oficialmente que Chocolatito peleará en Las Vegas, Román es una legenda del boxeo en las categorías pequeñas”, agregó Loeffler. Mientras el apoderado del púgil dedicó agradecimientos a los organizadores y saludó a los púgiles presentes. “Saludos a Juan Francisco Estrada, tuvo una gran pelea anterior y es un posible rival de González para el futuro en una revancha, también Donnie Nietes”, indicó Blandón.

Lea además: El combate entre Román González y Moisés Fuentes todavía no está firmado

Chocolatito cerró sus cortas declaraciones invitando a los fanáticos a que no se perdieran ninguna de las dos carteleras, la del 8 de septiembre y la del 15 donde él será parte del evento. Con esto se confirman las sospechas que Román González entrenaba en California. Se conoció que Chocolatito entrena en el mismo gimnasio de Marcos Caballero, entrenador de Rommel Caballero, a pesar que el entrenador nicaragüense radicado en Estados Unidos lo negó días atrás.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí