14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin López. LAPRENSA/CORTESÍA

Melvin López noquea en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona

El pugilista Melvin López ganó por nocaut en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona Ramos el pasado viernes en Florida. El nicaragüense llegó a 15 victorias y sumó décimo nocaut en su corta carrera

El pugilista Melvin López ganó por nocaut en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona Ramos el pasado viernes en Florida. El nicaragüense llegó a 15 victorias y sumó décimo nocaut en su corta carrera. “Melo” derribó en el primer asalto al oponente y lo liquidó en el siguiente.

Te puede interesar: Un campeón sin brillo, Melvin López derrota a Yonathan Padilla

El pinolero decidió hace algunos meses quedarse en Estados Unidos para entrenar y hacer carrera en ese país debido a que tenía mejores condiciones. El azteca era un rival sin mucho peligro que ahora tiene 22 derrotas. “Me he sacrificado y entregué todo lo que tenía. Espero seguir mejorando y cumplir mis sueños de ser campeón del mundo”, indicó a través sus redes sociales después del combate el joven boxeador.

Deportes Melvin López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí