14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Isco y Ramos serán dos piezas claves para España. LAPRENSA/ARCHIVO

España y su encanto candidata a levantar la Copa del Mundo Rusia 2018

Esa furia se desató durante las eliminatorias dejando en el camino de su grupo a la fuerte Italia (eliminada) y desplegar un futbol de fantasía

España y Portugal. No hay duda que avanzarán a la siguiente etapa del Grupo B. Sin embargo, el equipo luso erguido por Cristiano Ronaldo y con la etiqueta de campeones de Europa se presentan como candidatos a sorprender, pero los españoles intentarán regresar al trono por segunda vez ocho años después. España no presenta fisuras, está confeccionado para jugar bien, encantar con su estilo y perforar redes. No existe un equipo mejor organizado y con un material humano como lo posee la roja.

Te puede interesar: Uruguay, un equipo con la capacidad de tumbar a un grande

Esa furia se desató durante las eliminatorias dejando en el camino de su grupo a la fuerte Italia (eliminada) y desplegar un futbol de fantasía. Con una figura que emana seguridad en la portería como De Gea y una defensa implacable con Ramos y Piqué de centrales, España presenta la Muralla China. No obstante, lo mejor de este equipo se refleja en el mediocampo: Iniesta, Isco, Koke, Busquets, Alcántara y Saúl, será la envidia de todo Rusia.

Por su parte, Portugal busca al menos igualar aquel Mundial de Inglaterra en 1966, en el cual finalizó en la tercera posición comandada por Eusebio. La última mejor participación de los lusos ocurrió en Alemania 2006, terminando en cuarto lugar, con Luis Figo como su figura central.

Te puede interesar: Brasil, de la pesadilla en casa a favorito en Rusia

En esta ocasión no se muestran como un rival de terror a pesar de haber ganado la Eurocopa. Su mejor arma será Cristiano Ronaldo, quien tendrá la responsabilidad de saltar por encima del resultado de hace cuatro años: eliminados en primera ronda. Ni Marruecos y tampoco Irán huelen seguir con vida.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí