14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Andrew Benintendi empujó cuatro carreras en el triunfo de Boston. LA PRENSA/AP/Winslow Townson

Andrew Benintendi es una de las piezas claves en el ataque de los Medias Rojas de Boston. LA PRENSA/ARCHIVO

Andrew Benintendi guió a la ofensiva de los Medias Rojas de Boston a la victoria

Andrew Benintendi y J.D. Martínez dieron de jonrón en el triunfo de los Medias Rojas de Boston sobre los Azulejos de Toronto, en la jornada de Grandes Ligas

Los cuadrangulares de Andrew Benintendi y J.D. Martínez, fueron la base de la ofensiva de los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 8-3 a los Azulejos de Toronto, este lunes en la jornada de Grandes Ligas.

El de Benintendi fue su cuarto jonrón del año y en el juego se fue de 5-3 con cuatro remolques, mientras que para Martínez fue su vuelacercas 17. Por su parte, David Price (5-4) se apuntó el triunfo con labor de cinco entradas de dos carreras.

Lea también: Roniel Raudes sin decisión en su regreso de la lista de lesionados

Por su parte, Justin Verlander (7-2) lanzó 6.2 entradas de una carrera, para guiar al triunfo a los Astros de Houston 5-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

J.D. Davis (1) y José Altuve (4) sacaron la pelota del campo por los Astros, mientras que Greg Bird (1) lo hizo por los Yanquis.

Un jonrón de oro fue del emergente en el noveno Charlie Cluberson (1), pues produjo las dos carreras con las que los Bravos de Atlanta dejaron tendidos con pizarra de 4-3 a los Mets de Nueva York.

También descargó un cuadrangular por los Bravos Tyler Flowers (3), mientras que por los Mets lo hizo Devin Mesoraco (6).

El que brilló desde la colina fue Gio González (6-2), que con trabajo de 7.2 entradas en blanco, llevó a la victoria a los Nacionales de Washington 6-0 sobre los Orioles de Baltimore.Anthony Rendon (6) apoyó el trabajo de González con un vuelacercas.

Podría interesarle: Greg Allen dio jonrón y el triunfo a Cleveland en 14 entradas

James McCann (4) dio un Gran Slam y Leonys Martin dio jonrón solitario que fue acreditado después de una revisión, para que los Tigres de Detroit ganaran 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Matthew Boyd (3-4) ganó al lanzar cinco ceros y por los Angelinos Mike Trout dio de jonrón, su número 18 de la campaña.

Resultados

Los jonrones de Anthony Rizzo (7) y Addison Russell (2) se combinaron con el trabajo de 5.2 episodios en blanco de Mike Montgomery (1-1) para el triunfo de los Cachorros 7-0 sobre los Piratas.

Los D-Backs de Arizona aplastaron 12-5 a los Rojos de Cincinnati, con vuelacercas de Nick Ahmed (8), J.R. Murphy (6) y Chris Owings (3). En este juego el nica Alex Blandino entró a fildear y falló en su único turno, dejó su promedio en .268.

Además: Elmer Reyes y Everth Cabrera se destacan en la Liga Mexicana

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí