14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ryoichi Taguchi. LAPRENSA/CORTESÍA NAOKI FUKUDA

Budler y Taguchi no llegan a un acuerdo e irán a subasta, el Gemelo sigue esperando

La buena y a la misma vez mala noticia para el pinolero es que Budler y Taguchi no llegaron a un acuerdo monetario para realizar el combate, por consiguiente, se irán a una subasta pactada para el 27 de marzo

Cada paso entre el japonés Ryoichi Taguchi y el sudafricano Hekkie Budler está siendo seguido constantemente por el nicaragüense Félix Alvarado, retador a la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en manos del nipón. La buena y a la misma vez mala noticia para el pinolero es que Budler y Taguchi no llegaron a un acuerdo monetario para realizar el combate, por consiguiente, se irán a una subasta pactada para el 27 de marzo, en donde todo indica que el japonés se llevará el combate a casa.

Te puede interesar: Renzo Bagnariol vaticina el futuro del “Gemelo”: “Puede noquear a Taguchi”

Taguchi unificó el título de las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo con el filipino Milán Melindo en diciembre pasado. El filipino anteriormente había tenido un combate muy polémico contra Budler, donde fue declarado ganador, pero la FIB decidió que ambos debían realizar una revancha, sin embargo, Melindo cayó en la unificación contra el japonés, por ese motivo Taguchi heredó el combate contra Budler.

Alvarado afectado

El gran afectado con todo este asunto es Alvarado, quien en octubre pasado dio un golpe de autoridad al vencer por nocaut a Fahlan Sakkreerin en un combate eliminatorio para colocarse en el primer puesto de dicho organismo. Mientras el Gemelo espera con ansias su oportunidad, desahogará las penas contra el mexicano Eliud de los Santos el próximo 23 de marzo en la capital, conocido como el Tysoncito, quien se presenta al compromiso con un récord de 16 victorias, diez de ellas por la vía del nocaut y cinco derrotas.

Deportes Félix Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí