14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Algunos de los integrantes que estarán en México. LAPRENSA/CORTESÍA

Osmar Bravo se sumó a la selección de boxeo que partió este viernes a Tijuana

Anoche partió la Selección Nacional de Boxeo rumbo a Tijuana al clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Al final al grupo se agregó Osmar Bravo

Anoche partió la Selección Nacional de Boxeo rumbo a Tijuana al clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Al final al grupo se agregó Osmar Bravo, quien en un principio no estaba en los planes por el bajo rendimiento que estaba teniendo últimamente. En total, la delegación será de 16 miembros, 14 boxeadores y dos adiestradores, Javier Medina y Silvio Chacón.

Le puede interesar: Nicaragua buscará 10 cupos en el clasificatorio de boxeo en Tijuana, México

“Esta es la continuidad de la preparación de los Juegos Centroamericanos. Ellos saben su responsabilidad y tendrán buenos resultados. Pretendemos alcanzar de ocho a 10 clasificados. Será duro, muchos son jóvenes y con experiencia. También influirá la suerte”, explicó Medina.

Medina también resaltó que Jeffry González, Ángel Jarquín y Kevin Vivas son los tres boxeadores a seguir, además de tener mejores posibilidades de clasificar, mientras en la rama femenina, las esperanzas radican en Scarleth Ojeda, Elky Chacón y Raquel Pravia.

Lea además: Así estará conformada la Selección Nacional de Boxeo que estará en Tijuana

González aseguró que sería un fracaso no clasificar, aunque su reto es ganar su categoría (91 kg).

Deportes Kevin Vivas Osmar Bravo Selección de Boxeo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí