14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ángel Jarquín, ganador de oro en los Juegos Centroamericanos es el más destacado de la selección. LAPRENSA/ARCHIVO

Así estará conformada la Selección Nacional de Boxeo que estará en Tijuana

Ya está definida la selección nacional de boxeo que buscará los cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018

Ya está definida la selección nacional de boxeo que buscará los cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018. En total Nicaragua contará con 13 peleadores, ocho varones y cinco mujeres. El presidente de Feniboxa, Diógenes Cárdenas, anteriormente había mencionado su pretensión ambiciosa de 10 boletos para la cita en julio en Colombia; sin embargo, el reto será sumamente complicado.

Le puede interesar: Nicaragua buscará 10 cupos en el clasificatorio de boxeo en Tijuana, México

A partir del 9 al 18 de este mes se realizará el Torneo Clasificatorio en Tijuana, México. La selección pinolera partirá este sábado con mucha ilusión, aunque este equipo no se ve mejor que el de los Juegos Centroamericanos en diciembre pasado, cuando Nicaragua consiguió seis medallas de oro.

Así estará integrada

En los 48 kilogramos estará Jonathan Centeno, en los 52 será el retorno de Kevin Vivas; Ángel Jarquín, ganador de medalla de oro, se presentará en los 56 kilogramos, Onealt Mayorga en los 60, Greyvin Mendoza en los 64 kilos, Lester Espino (69 kg), Oliver Ballesteros (75 kg) y Jeffry González, quien se bañó de dorado en los 91 kilos.

Te puede interesar: ¿Qué ha pasado con aquella promesa llamada Kevin Vivas?

Por su parte, en la rama femenina las dos figuras serán: Scarleth Ojeda (60 kg) y Elky Chacón (57 kg), ambas ganadoras de oro en los Centroamericanos. También las acompañarán: Kathy Esquivel (51 kg), Raquel Pravia (64 kg) y Keyling Casanova (69 kg). Silvio Chacón y Javier Medina serán los estrategas del conjunto pinolero.

Deportes Kevin Vivas Selección de Boxeo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí