14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
París Saint Germain

Neymar anotó uno de los tres goles del PSG en su victoria ante el Lille. LA PRENSA/AP/Michel Spingler

París Saint Germain se impuso sin dificultades ante el Lille

Yuri Berchiche, el brasileño Neymar, en una excelente falta, y el argentino Giovanni Lo Celso, anotaron los goles del París Saint Germain

El París Saint Germain (1º) impuso su ley (3-0) en Lille (17º) con goles del español Yuri Berchiche, el brasileño Neymar, en una excelente falta, y el argentino Giovanni Lo Celso, con un sutil globo, este sábado en la 24ª jornada del campeonato francés.

El lateral español abrió el marcador al borde del descanso (45) al aprovechar un rechace. Luego Neymar acertó con clase en un golpe franco pegado a la línea del área (77) y finalmente Lo Celso culminó la victoria con un magnífico globo (87), también desde la frontal, en el que fue su primer tanto en el campeonato francés.

Lea: Cavani adorna 2017 con un golazo que asienta al PSG en el liderato

Once días antes de jugar en el Santiago Bernabéu la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el PSG logró un triunfo que le permite tener 11 puntos de ventaja con su primer perseguidor, el Marsella (2º), que el viernes ganó 6-3 en su cancha al colista Metz.

Otros partidos

En el resto de encuentros del sábado, el Burdeos logró la segunda victoria en otros tantos partidos con el uruguayo Gustavo Poyet en el banquillo, esta vez en Estrasburgo (14º) por 2-0, y se aleja de la zona de descenso (8º).

Le recomendamos: Levante consigue inesperado empate frente al Real Madrid

En esa lucha por la salvación, Toulouse (15º) y Saint Etienne (11º) lograron victorias importantes en Niza (7º) y Amiens (17º) y Montpellier (6º) puede seguir soñando con una clasificación europea tras vencer al Angers (16º) por 2-1.

Además: Bayern se impuso ante el Maguncia y mantiene dominio

Deportes Ligue 1 Neymar París Saint-Germain archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí