14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix “el Gemelo” Alvarado junto a su mamá y su hermano René Alvarado han sido ejemplo de unidad familiar. LAPRENSA/MANUEL ESQUIVEL

¡Noche de gala! Los Gemelos Alvarados se roban los focos en la premiación de la Conibop

El acto estuvo presidido por Gustavo Jarquín y contó con palabras del presidente de la Conibop, Juan Alberto Molinares, quien se refirió a los peleadores que salieron y triunfaron en el exterior.

Nada es tan fácil como parece. Félix “el Gemelo” Alvarado estaba parado ante el público diciendo unas palabras en nombre de todos los boxeadores. Ha pasado los últimos años corriendo alrededor de la piedra de los sacrificios. “Siempre que me invitaban a las premiaciones anteriores, el galardonado era Román González, pero yo me dije que un día sería yo el premiado”, relató Alvarado, quien confesó usar saco y corbata por primera vez en sus 28 años de vida. “Gracias por este reconocimiento”, culminó indicando el muchacho que tiene como objetivo convertirse en campeón mundial en este 2018 en las 108 libras.

La noche poco a poco se fue llenando de figuras del boxeo en el salón. Eddy Gazo, Román González, Renzo Bagnariol y otros peleadores destacados del país como René Alvarado, Cristofer González, Onofre Ramírez, incluyendo todos los galardonados.

No hay duda que los “Gemelos” Alvarado fueron los que se robaron los focos. Todos querían saludar a Félix por su año exitoso, mientras que René al ser catalogado como el más destacado de 2017 fue el segundo en importancia. Todos estuvieron acompañados por sus familiares.

El acto estuvo presidido por Gustavo Jarquín y contó con palabras del presidente de la Conibop, Juan Alberto Molinares, quien se refirió a los peleadores que salieron y triunfaron en el exterior. “Esperamos que este 2018 sea un año exitoso y nos deje a un campeón, esa será la principal meta”, agregó.

Deportes Félix Alvarado René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí