14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix “El Gemelo” Alvarado regresará el 26 de febrero al ring. LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

¡Rivales confirmados! Félix Alvarado y Melvin López pelearán ante mexicanos

Félix “El Gemelo” Alvarado, que se prepara fuertemente para su combate del 26 de enero en el Puerto Salvador Allende, ya no entrenará a ciegas, debido que la promotora NicaBoxing, anunció que el mexicano Francisco Sebastián Gómez, mejor conocido como el Charrito será su rival para el combate estelar de esa noche

Félix “El Gemelo” Alvarado, que se prepara fuertemente para su combate del 26 de enero en el Puerto Salvador Allende, ya no entrenará a ciegas, debido que la promotora NicaBoxing, anunció que el mexicano Francisco Sebastián Gómez, mejor conocido como el Charrito será su rival para el combate estelar de esa noche, donde el boxeador nicaragüense salta como favorito.

El Charrito, con 26 años, no representa mucho peligro para la evolución que ha conseguido Alvarado en los últimos dos años. El mexicano presenta 12 victorias y cuatro derrotas, con nueve de sus triunfos logrados por nocaut y una de sus derrotas por la vía rápida. Además, el púgil azteca viene de perder sus últimos tres compromisos, siendo uno de ellos ante el pinolero Crístofer González en febrero del año pasado.

El Gemelo tomará esta pelea como una preparación más de cara a su pelea de título mundial que espera que se concrete a mitad del año ante el japonés y campeón de las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), Ryoichi Taguchi.

Por otro lado, el joven boxeador Melvin López, también tendrá en el combate semiestelar de esa cartelera a un mexicano. Se trata de Aramis Reyes, apodado el Suavecito, que tiene 31 años y un récord de 16 victorias y seis derrotas. Reyes se presenta como un rival sin gran exigencia para López, que es conocido en el país por haber enfrentado en diciembre de 2016 a Ramiro Blanco y perder en una decisión unánime.

López acumula 12 victorias sin derrotas con ocho nocauts. Sin embargo, su evolución no ha sido ni tan rápida ni tan impactante como se le vaticinaba. Pero tiene el tiempo a su favor y mucho talento que debe trabajar y mostrarlo a la hora de los compromisos.

Deportes Félix Alvarado Melvin López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí