14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Trotamundos de Harlem aseguran espectáculo en todos sus eventos. LAPRENSA/INSTAGRAM

El Polideportivo Alexis Argüello se inaugurará con los Trotamundos de Harlem

En 1957  fue la última vez que los Trotamundos de Harlem brindaron un espectáculo en Nicaragua, según diferentes publicaciones.

En 1957  fue la última vez que los Trotamundos de Harlem brindaron un espectáculo en Nicaragua, según diferentes publicaciones. Y aunque no tengan el mismo brillo de antes por las grandes figuras que en su momento los acompañaron, tal es el caso del legendario basquetbolista de la NBA, Wilt Chamberlain, si algo mantienen asegurado es el entretenimiento en sus “shows”.

La cita es el 25 y 26 de noviembre con motivo de la inauguración del nuevo Polideportivo Alexis Argüello, la cual sería la segunda gran estructura deportiva que habrá en el país, que tiene un valor de 15 millones de dólares, 25 metros de altura y tendrá un espacio para albergar cerca de 8,000 personas.

Lea además: Obras en polideportivo Alexis Argüello en el 80 por ciento

Además, el Polideportivo contará con una pantalla gigante en forma de cubo, salas de prensa, camerinos y todo un equipamiento de primer nivel. Su diseño será  resistente ante temblores de magnitudes considerables para mayor seguridad de todos los asistentes.

Los Trotamundos juegan como tal desde 1929, han realizado más de 20,000 partidos y visitado más de 120 países a lo largo de su historia.

También lea: Avanza construcción del nuevo polideportivo Alexis Argüello

La entrada más accesible para ver el espectáculo de los Trotamundos costará 11 dólares.

Deportes Alexis Argüello Trotamundos de Harlem archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí