14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada previo a la velada “Superfly 1”, que se celebró el 9 de septiembre en California. LA PRENSA/ FOTO TOMADA DE LA CUENTA EN TWITTER DE SRISAKET SOR RUNGVISAI

Rungvisai vs. Estrada el 24 de febrero en “Superfly 2” y “Chocolatito” dentro de la baraja

Román "Chocolatito" González podría ser parte de la velada "Superfly 2", el 24 de febrero en Los Ángeles, evento en el que se medirán Rungvisai y Estrada.

Fernando Beltrán, presidente de la promotora mexicana Zanfer, anunció este jueves el combate entre su manejado Juan Francisco “El Gallo” Estrada y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai para el 24 de febrero en Los Ángeles, California, por el título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en “Superfly 2”.

Lea: “Chocolatito” González: “No tengo por qué estar triste”

“El acuerdo está cerrado: Estrada vs Rungvisai 24 febrero 2018 en Los Ángeles”, escribió Beltrán en su cuenta en Twitter, asegurando el día escogido para la velada que será llevada al público a través de la señal de HBO y en México por TV Azteca.

En plática con el sitio ESPN Deportes, Beltrán notificó que se contempla el nombre del nicaragüense Román “Chocolatito” González para ser parte del cartel, además de otro mexicano como Carlos “El Príncipe” Cuadras, y se descarta totalmente al japonés Naoya “El Monstruo” Inoue, quien espera regresar a territorio americano después del segundo semestre del 2018.

También: “Chocolatito” González sin un entrenador para trabajar en el país

“Es una pelea donde estamos seguros que ‘Gallo’ Estrada se volverá a encumbrar y después de la golpiza que le dio a Cuadras, buscaremos darle el lugar que se merece, y no únicamente eso, quizá se abra un espacio para la revancha con ‘Chocolatito’, si es que decide volver en esa fecha”, apuntó Beltrán.

Quiere a Yafai

“Chocolatito” ha manifestado su intención de atrapar la corona de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder del inglés Khalid Yafai. “Si Yafai me da la oportunidad, no la voy a desaprovechar”, apuntó González, dos días atrás.

El monarca de la AMB luce como el oponente idóneo para que González se limpie el rostro luego de ser noqueado por Rungvisai el pasado 9 de septiembre, pero Yafai primero debe defender con éxito el título el 28 de octubre en Gales, frente al japonés Sho Ishida.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí