14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El púgil Winston Campos. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Winston Campos empató con Nelson Altamirano

A simple vista la teoría parecía que no se podía cambiar, sin embargo, Winston Campos como una muestra más de su involución en el boxeo, más que la exigencia y complicaciones del oponente,

A simple vista la teoría parecía que no se podía cambiar, sin embargo, Winston Campos como una muestra más de su involución en el boxeo, más que la exigencia y complicaciones del oponente, empató frente a Nelson Altamirano, en el combate estelar de la velada realizada el viernes por Nicaboxing en el Centro Recreativo La Concha.

Eran solamente seis asaltos y todo se equilibraba para Campos antes del sonido de la campana, pero en cierta manera navegaba una duda del muchacho, porque en peleas atrás contra rivales endebles como Leonel Hernández y Eligio Palacios se complicó, aun así seguía como favorito, pero el resultado final le estalló en el rostro al fallar el juez Gustavo Jarquín 58-56 a favor de Altamirano y Jacinto Obregón y Silvio Ortiz en empate (57-57).

LÓPEZ ARROLLADOR

Quien no decepcionó sino que ganó como debía hacerlo fue Melvin López, el muchacho que aspira a dejar una huella en el boxeo de Nicaragua. Se enfrentaba a un leonés de 19 derrotas y solamente cuatro victorias, no iba a haber otro final que convenciera si no era el nocaut abrumador. López lo castigó en el mismo primer asalto, terminando el combate en un parpadeo, faltando un minuto para que finalizara el episodio.

En otros resultados, Carlos Osorio, quien no peleaba desde el 2013, regresó venciendo por decisión técnica en el quinto asalto a Misael “La Pantera” Zeledón. Germán Lara venció a Félix Moncada y Erick López noqueó a Rudy Cordero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí